Quiero modificar, cambiar o cancelar mi reserva.
Tengo una reserva de 24 horas (1 dia) o menos. ¿Cómo puedo cancelar?
Puede cancelar esta reserva de forma gratuita siempre que lo haga al menos 24 horas antes del inicio de la reserva. Si cancela menos de 24 horas antes del inicio de la reserva, lamentablemente no hay devolución del pago de la reserva.
Tengo una reserva una duración de hasta 7 días inclusive. ¿Cómo puedo cancelar?
En este caso, es posible una cancelación gratuita si se realiza al menos 7 días antes del inicio de la reserva. Si cancela con menos de 7 días antes del inicio de la reserva, se cobra el costo total de la reserva.
Tengo una reserva que dura más de 7 días. ¿Cómo puedo cancelar?
Para tales reservas, puede cancelar de forma gratuita hasta 2 semanas antes del inicio de la reserva. Si cancela la reserva menos de 2 semanas antes del inicio de la reserva, debe esperar el costo total de la reserva.
Tenga en cuenta que en caso de cancelación, se reembolsará la cantidad ya pagada, menos cualquier tarifa de cancelación que pueda incurrir y gastos de operación de pago. Por lo tanto, le recomendamos que revise cuidadosamente sus planes antes de hacer una reserva.
¿Acepto automáticamente la política de cancelación con mi reserva?
Sí, nuestra política de cancelación se aplica a todas las reservas realizadas a través de nuestras plataformas. Al realizar una reserva, usted acepta estas condiciones
Tengo una reserva y me gustaría cambiar la matrícula
¿Tus planes han cambiado y ahora conduces con otro vehículo? ¡Es muy importante indicar siempre el número de matrícula correcto al hacer su reserva! Esta es la única manera de que el propietario o uno de nuestros inspectores puede verificar si usted tiene derecho a usar la plaza da garaje.
Para abordar esta situación en la aplicación, se requiere localizar la reserva en la sección "Mis Reservas" del menú. Una vez allí, se puede acceder a los detalles de la reserva seleccionada y seleccionar la opción "Cambiar Vehículo" para elegir el otro vehículo en uso. Para efectuar esta modificación, el vehículo debe estar previamente registrado en su perfil.Si no se sigue el procedimiento mencionado anteriormente, es posible que no se logre acceder al garaje reservado.
Tengo una reserva y me gustaría renovarla
¿Quieres usar el aparcamiento durante más tiempo de lo previsto originalmente? Puedes renovar tu reserva en cualquier momento siempre que ningún otro usuario haya reservado el aparcamiento después de ti. Si tu reserva ya no se puede renovar, debes liberar el aparcamiento, y alquilar otro más cercano en nuestra plataforma.
Para extender la reserva por más tiempo, sigue estos pasos:
Abre la aplicación.
Dirígete a "Mis reservas".
Selecciona la reserva activa.
En la esquina inferior derecha, encontrarás el botón "Añadir tiempo".
Presiona este botón.
Introduce la cantidad de tiempo adicional que deseas agregar.
Ahora toque el botón azul "Confirmar pago"